MENU
real madrid semifinales champions

Una final anticipada para el Real Madrid

Una final anticipada, eso es lo que le espera este miércoles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El partido de vuelta ante el Manchester City en la semifinales de Champions es una final en toda regla para el conjunto de Zidane y la plantilla y los jugadores son conscientes de ello.

Foto: youtube.com

“La Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es una competición única y los sentimientos son diferentes también. Por eso siento como si cada partido de Champions fuera el primero. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla”, esas son las palabras de la estrella del equipo, Cristiano, antes del choque frente el equipo inglés, el último paso para poder jugar en Milán, el último empujón para estar más cerca de la undécima.

Que la Liga de Campeones es una competición diferente para el Real Madrid es evidente, los blancos son los Reyes de Europa y saben de la importancia para la afición y para el club de la competición. La orejona es el bien más preciado y querido en la vitrinas de Chamartín, llegar a jugar en San Siro esta temporada podría suponer un final de curso que nadie se esperaba en el conjunto merengue, pues esta temporada no ha sido todo lo buena que hubiese querido el equipo blanco aunque al final los vikingos, con Zidane al mando, han reconducido la situación. Y digo han reconducido porque los blancos llegan en su mejor momento al tramo final. El equipo está bien anímicamente y físicamente se encuentra en su mejor momento; prueba de ello es ver como juega el Madrid en los últimos compases de cada partido. Ya son cinco jornadas de Liga en las que los de Zidane han marcado en los 15 minutos finales, el Madrid avasalla el área rival hasta conseguir gol, una gran pegada y un gran estado físico del equipo, algo fundamental para medirse al City.

El Madrid necesita gol, necesita la victoria, necesita una noche mágica, una noche europea en el Bernabéu, necesita a sus mejores hombres al cien por cien sobre el terreno de juego, necesita hacer el partido perfecto y para ello es necesario tener al mejor Cristiano. El luso está a punto y todo parece indicar que forzará para estar ante el Manchester City; CR7 sabe que este encuentro es una final anticipada y quiere ser el que dirija a su equipo a Milán, quiere jugar a toda costa para estar en la final, quiere ayudar, quiere otra final. La presencia de Benzema parece más complicada.

Dificultades que tendrá que solventar Zidane y el equipo porque lo importante es estar el próximo 28 de Mayo en San Siro, lo esencial es estar un paso más cerca de la orejona. Ganar y Road to Milano…

Redactado por:

Publicado el: 4 mayo, 2016

Dentro de: Champions, Real Madrid, slider

Vistas: 267

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>