MENU
real madrid sevilla jornada 30 previa

El Real Madrid, listo para recibir al Sevilla

Después del desastroso encuentro ante Las Palmas de la pasada jornada, el Real Madrid recibe este domingo a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA al Sevilla. Los blancos son conscientes de las exigencias a las que les someterá su público y Zidane ya avisó después del encuentro ante los canarios que no le gustó lo que vio ¿mejorarán su juego?

Foto: okdiario.com

El Sevilla llega ante el Real Madrid después de conseguir su última victoria (4-2) ante su rival más directo ahora mismo, el Villarreal, lo que le ha hecho acortar la distancia y ponerse a tan solo cinco puntos de los amarillos que están en cuarta posición. Los hispalenses son invencibles en el Sánchez Pizjúan pero fuera de casa no se les da tan bien. El equipo de Emery no ha conseguido como visitante ganar ningún encuentro, no han conseguido los tres puntos en ninguna de sus salidas en todo lo que va de temporada y quieren hacerlo ante el Madrid. Además, los sevillanos irán a por todo, llegan con la moral por las nueves después de lograr el pase a cuartos de la Europa League ante el Basilea.

El Real Madrid se somete a un examen más ante su afición. Con la tercera plaza asegurada los blancos saben que es importante mejorar y coger sensaciones positivas de cara a la Champions, del que ya han conocido a su rival que será el Wolfsburgo; También es el encuentro previo a su visita al Camp Nou y conseguir una victoria tras un buen partido siempre es positivo de cara a las sensaciones previas al Clásico.

Para enfrentarse al Real Madrid, Unai Emery no podrá contar con varios de sus hombres. Konoplyanka está recuperándose de su lesión en el bíceps femoral  y N’Zonzi  también es baja, ambos tuvieron que retirarse tras lesionarse en el partido que disputaron el pasado domingo ante el Villarreal. Éver Banega tendrá que cumplir sanción tras ser expulsado y tampoco estará sobre el terreno de juego Vitolo que sufrió una lesión muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>