MENU
Cristiano comandante

El “comandante” lidera la goleada merengue

El Real Madrid ha goleado al Sevilla, al imponerse por siete goles a tres a los andaluces. Los hombres de Ancelotti mostraron un juego poco vistoso aunque muy efectivo, ante un conjunto sevillano con muchas carencias. La imagen del partido la protagonizó Cristiano Ronaldo al celebrar su primer tanto con el saludo militar y responder en el campo a las burlas de Blatter. Teixeira Vitienes, árbitro de la contienda, se sumó a la fiesta  y señaló tres penaltis inexistente.

Comenzó mejor el Madrid llegando a marcar hasta en tres ocasiones por mediación de Bale, por partida doble, y Cristiano Ronaldo. El tanto del portugués llegaba de penalti, tras una falta a Isco fuera del área. Con el marcador en contra, el Sevilla no se arrugó y recortó diferencias gracias a Rakitic y a Bacca. De nuevo, el colegiado cántabro se colaba al señalar la pena máxima. Con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Tras la reanudación, los hombres de Ancelotti mostraron su superioridad y ampliaron diferencias gracias a Benzema y al delantero portugués. Tan solo Rakitic parecía permanecer en el encuentro y marcaba un gran gol, con su pierna menos buena. Antes del final, Cristiano y el francés aumentarían la renta madridista. Mientras que por parte sevillista, el futbolista croata no aprovechaba otro nuevo penalti inexistente y se quedaba cerca de conseguir el “hattrick”. Partido loco el que se vivió en el Bernabéu con dos equipos muy flojos en defensa y carentes de ideas en el centro del campo.

Ancelotti: “Necesitamos más equilibrio para evitar problemas, pero el juego ofensivo fue fantástico”

Al término del partido, Ancelotti afirmaba que “falta poco para ser un equipo compacto. Ha sido un partido loco, hemos empezado muy bien pero perdimos equilibrio. Hemos jugado más rápido, más vertical. Necesitamos más equilibrio para evitar problemas pero el juego ofensivo  fue fantástico esta noche”. Mientras que Emery ha destacado que “lo importante ahora es levantarnos y centrarnos en el partido del sábado y seguir nuestro camino. Esto ya ha ocurrido y lo analizaremos”.

Goles: 1-0 Bale (13′); 2-0 Bale (27′); 3-0 Cristiano (p) (32′); 3-1 Rakitic (38′); 3-2 Bacca (40′); 4-2 Benzema (52′); 5-2 Cristiano (60′); 5-3 Rakitic (63′); 6-3 Cristiano (71′); 7-3 Benzema (79′).

Redactado por:

Publicado el: 31 octubre, 2013

Dentro de: Primera División, Real Madrid, Sevilla, slider

Vistas: 516

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>