MENU
fuente: donbalon.com

El Real Madrid de Zizou en busca de continuidad ante el Sporting

Este domingo a las 16:00 el Real Madrid recibe en el Bernabéu a un Sporting de Gijón muy necesitado de puntos en el partido correspondiente a la 20 jornada de la Liga BBVA. El club merengue quiere seguir sumando puntos y se enfrentará a un Sporting muy mermado aunque dispuesto a hacerles frente, pues los de Abelardo quieren salir de los puestos de descenso.

Foto: donbalón.com

El conjunto blanco llega al encuentro  con más confianza después de la primera victoria  con el nuevo entrenador Zidane ante el Deportivo por 5-0. El Real Madrid del francés arranca la segunda vuelta del campeonato con la intención de ganar para no descolgarse de la lucha por la Liga. El héroe de la novena y nuevo técnico quiere que su equipo siga sumando puntos con un buen juego, pero no podrá contar con Ramos, pues el defensa de Camas es baja por la lesión del hombro que lleva arrastrando esta temporada, en su lugar, Zidane dijo en rueda de prensa que jugará Varane.

Por su parte, el Sporting lleva sin ganar cuatro jornadas consecutivas y sigue en los puestos más bajos de la clasificación. Los de Abelardo tan solo han conseguido sumar en la primera vuelta 15 puntos que lo sitúan en la posición 17 de la tabla, empatados con el Rayo Vallecano. Sergio Álvarez ha regresado a una convocatoria del equipo tras superar su lesión en el hombro y estará disponible para el entrenador asturiano que no podrá contar con el centrocampista Omar Mascarell, que por su condición de cedido por el Real Madrid y debido a la ‘cláusula del miedo’ no podrá disputar el duelo. Son novedad en la lista Guitián y Pablo Pérez, ausentes ante el Villarreal.

Incoming search terms:

  • liga bbva jornada 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>