MENU
real madrid valencia jornada 37

El Valencia, un verdugo para el Real Madrid

Este domingo el Real Madrid tiene otra final. El conjunto blanco quiere seguir con opciones hasta la última jornada de la Liga y por eso es muy consciente de la dificultad del partido ante el Valencia. Un Valencia que en las últimas ocasiones que ha visitado el Santiago Bernabéu le ha complicado la vida al Madrid y ha conseguido sacar algún punto en el templo blanco.

Foto: www.andina.com.pe

El Valencia se ha convertido en un verdugo para el conjunto blanco. Los ché han puntuado las últimas cuatro ocasiones en las que han visitado el campo de Chamartín y han apartado en más de una ocasión al equipo vikingo de la lucha por la Liga. Un escenario que es posible que se pueda repetir durante el encuentro correspondiente a la jornada 37.

La última vez que lo hizo fue en la anterior temporada, el entonces equipo dirigido por Carlo Ancelotti empató a dos ante la visita de los ché lo que les hizo, a falta de dos jornadas, ponerse a cuatro puntos del Barcelona y alejarse de la lucha por el  título liguero. Una carrera por el trofeo en la que  el Atlético Madrid cayó ante el Levante y el Barcelona empató en el Camp Nou ante el Getafe. El equipo de Carlo Ancelotti tenía todo a favor para dar un golpe de mano a la Liga pero el Valencia se encargó de frustrar sus expectativas. Un gol en el tiempo añadido de Cristiano Ronaldo evitó la derrota blanca (2-2) pero no el adiós al título.

El Valencia no cae en Madrid desde la temporada 2010-2011. Un año después, con Jose Mourinho en el banquillo y con el cuadro blanco como líder, empató sin goles y apretó la carrera por el título que al final conquistó tras ganar en el Camp Nou por 1-2 el Real Madrid. En el curso 2012-2013 también quedó el marcador en tablas, pues con los equipos aún sin rodar, el encuentro abrió la primera jornada de la liga esa temporada, el marcador fue de empate a uno.

Un equipo que siempre le planta cara y le pone las cosas difíciles al Real Madrid en su estadio, un equipo que está dispuesto a dejar al Madrid sin opciones de título, el Valencia dispuesto a asaltar el Santiago Bernabéu.

Incoming search terms:

  • real madrid valencia

Redactado por:

Publicado el: 6 mayo, 2016

Dentro de: Real Madrid, slider

Vistas: 248

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>