MENU
real madrid valencia previa

El Valencia, dispuesto a complicarle la vida al Real Madrid

El Santiago Bernabéu estará listo el domingo para ver el encuentro entre el Real Madrid – Valencia correspondiente jornada 37 de la Liga BBVA. Uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Después de la clasificación para la final de Champions, el Real Madrid llega con la intención de no fallar en Liga para seguir apretando y que sea en la última jornada donde se decida todo.

Foto: la vanguardia.com

El Valencia llega al Bernabéu con la intención de volver a ser un verdugo para el Madridpues en sus últimas cuatro visitas ha logrado siempre puntuar. Un Valencia que no se juega nada, pues se encuentra en mitad de la tabla de clasificación, noveno con 44 puntos, pero que quiere volver a la senda de la victoria después de perder en la anterior jornada en Mestalla ante el Villarreal por 0-2. El Valencia ha hecho una de las peores temporadas de los últimos años pero quiere terminarla de la mejor manera posible y eso pasa por ganar los dos últimos encuentros, el primero ante el Madrid y por último con una victoria en Mestalla ante la Real Sociedad.

Por su parte, el Madrid no quiere alejarse de la lucha por el título, con la resaca aún presente por estar en una final de Champions, otra vez ante el Atlético de Madrid pero esta vez en Milán, los blancos quieren tener posibilidades hasta la última jornada. En esta segunda vuelta el Madrid ha recortado distancias y ha logrado  volver a estar en la pelea y quiere hacerlo hasta el final. La jornada anterior después de conseguir la victoria por la mínima en Anoeta los merengues volvieron a lanzar el mensaje de que no se rendían y esta vez lo volverán a intentar con un estadio que estará prácticamente lleno, pues la afición blanca estará apoyando mientras el Madrid tenga posibilidades.

Para afrontar este partido Zidane tiene bajas importantes y hará rotaciones, algo que le ha permitido al conjunto del francés llegar  en un muy buen estado físico a este final de curso. Keylor Navas podría descansar ya que terminó el encuentro de la semifinales de Champions tocado del tobillo, por lo tanto la portería la ocupará Kiko CasillaBale se queda fuera, pues el expreso de gales terminó el duelo contra el Manchester City tocado en su rodilla; y la buena noticia para Zizou es la vuelta de Casemiro después de su ausencia ante el City.

Pako Ayestarán también tiene bajas en su equipo. José Gayá, Zakaria Bakkali y Denis Cherickev. La gran duda para el técnico del Valencia es André Gomes, se ausentó de la sesión por una cervicodorsalgia.

Real Madrid- Valencia uno de los encuentros más atractivos de esta jornada que se podrá ver el domingo a las 17: 00 horas, al igual que los otros encuentros, esta jornada será emocionante por el horario unificado de la Liga. La emoción está servida.

Redactado por:

Publicado el: 7 mayo, 2016

Dentro de: Real Madrid, slider, Valencia

Vistas: 291

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>