MENU
real madrid victoria granada

El Real Madrid rompe su mal fario fuera de casa

El gol que marcó el domingo el croata Luka Modric, contra el Granada el pasado domingo, saca al Real Madrid de la mala racha de no marcar fuera de casa y sumar tres puntos clave para seguir enganchado a la lucha por el título. La última victoria de los blancos fuera de casa fue el pasado 29 de noviembre, con Rafa Benítez aún dirigiendo el banquillo, donde ganaron 1-2 al Eibar en Ipurúa con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Foto: okdiario.es

Desde ese día, el Real Madrid no saboreaba la victoria fuera de casa, esto le ha dejado por detrás del Barcelona, a cuatro puntos que podrían ser 7 si el conjunto de Luis Enrique gana en el Molinón en el partido aplazado contra el Sporting de Gijón y a 3 puntos  el Atlético de Madrid en la lucha por el título de Liga.

La mala racha empezó en el Madrigal cuando el Real Madrid cayó derrotado contra el Villareal 1-o; continuó con el empate contra el Valencia en Mestalla (2-2) y no pasando de nuevo del empate a uno contra el Betis en el Benito Villamarín.

El partido del pasado domingo contra el Granada no resultó nada fácil para los madridistas, les costó mucho conseguir la victoria en Los Cármenes. El francés Karim Benzema, que lleva seis jornadas seguidas marcando, adelantó al Real Madrid a la media hora de juego en el único disparo a portería del equipo. El marroquí Youssef El Arabi firmó el empate del Granada en el minuto 59 y el tanto de Modrick minutos antes del final le sirvió al Real Madrid un importante triunfo y no decir adios a la liga.

Pero la cosa no termino ahí, apenas unos segundos antes de terminar el encuentro, Marcelo chocó con Success en la pugna por un balón aéreo y terminó el partido con un hombro dañado como consecuencia del golpe. El brasileño estará tres semanas de baja en el peor momento posible para el conjunto madridista.

Incoming search terms:

  • okdiario es

Redactado por:

Publicado el: 9 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, slider

Vistas: 306

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>