MENU
Real Madrid, Villarreal, gigantes

Lucha de gigantes

El Villarreal visita el Bernabéu para mantener lejos de sus perseguidores la cuarta plaza que ostenta y le asegura estar la próxima temporada en la fase preliminar de la Champions League. No lo tiene fácil el equipo de Marcelino. Con la liga patas arriba, el Real Madrid debe ganar en su estadio si quiere seguir luchando por el título liguero, tras siete partidos en competición regular en los que sólo conoce la victoria.

Foto: foxsports.com

Si hay un equipo que esta temporada está dando una verdadera sorpresa al fútbol español ese es el Villarreal. El equipo castellonense continúa a seis puntos de sus competidores y disputará la próxima semana las semifinales de la Europa League frente al Liverpool de Jurgën Klopp. El equipo capitaneado por Bruno Soriano no estuvo fino en el partido que les enfrentaba al Rayo en Vallecas, en un partido en el que el conjunto madrileño se llevó los tres puntos, quizás condicionado por el exceso de partidos del submarino amarillo.“No hicimos el mejor partido, nos faltó profundidad en la segunda parte y su gol llegó justo cuando parecía que el empate era bueno para ambos”, afirmaba Mario Gaspar tras en encuentro.

El próximo miércoles estarán frente al Real Madrid en el Bernabéu, en un estadio en el que han cosechado buenos resultados. El 1-1 fue el resultado final en la pasada temporada, en un partido que se dio cuando los blancos lideraban la liga, perdiendo dos puntos vitales y de los que luego se acordarían a final de temporada. Esta temporada, esta vez en El Madrigal, los amarillos volvieron a dar la sorpresa, esta vez con una victoria por la mínima ante un Madrid inofensivo todavía con Benítez.

La derrota en Vallecas rompió con una racha de cuatro victorias, dos de ellas en competición europea. Bakambu se ha convertido en el referente en ataque del Villarreal, una amenaza que Ramos y Pepe deberán vigilar muy de cerca, pero que está asombrando a Europa a base de goles, cuatro en la eliminatoria contra el Sparta de Praga. Denis Suárez y Bruno continúan siendo los referentes en el centro del campo y, una semana más, sólo la incógnita de la portería se desvelará al inicio del partido.

El Villarreal volverá este miércoles a retar al gigante para, como lo hizo en la primera vuelta liguera, derrotarle esta vez en el césped de su estadio, El Santiago Bernabéu. Ambos equipos necesitan la victoria, por lo que el partido del próximo miércoles  a las 22.00 será una batalla desde el inicio, entre Marcelino y Zidane, entre el tercero y el cuarto, una verdadera lucha de gigantes.

Redactado por:

Publicado el: 20 abril, 2016

Dentro de: Villarreal

Vistas: 178

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>