MENU
real madrid villarreal previa jornada 34

Real Madrid- Villarreal: duelo de alturas

La Liga está que arde y los tres de arriba no pueden fallar si quieren seguir con opciones de conseguir el título liguero. La jornada 34 será muy decisiva para Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid y los merengues son conscientes de que si fallan están fuera de la posibilidad de hacerse con el título. Para seguir con opciones reciben en el  Santiago Bernabéu al Villarreal a las 22:00 horas en el partido correspondiente a la trigesimocuerta jornada de la Liga BBVA.

Foto: elconfidencial.com

El conjunto blanco pasa por una buena racha en Liga, desde que perdió ante el Atlético de Madrid no lo vuelto a hacer y ya son siete jornadas consecutivas en las que consiguen los tres puntos, 21 puntos que han logrado sin dejarse ninguno por el camino teniendo enfrentamientos importantes como el clásico en el Camp Nou. Los pupilos de Zidane saben que no pueden errar, y por eso son conscientes de la calidad y las dificultades que le pondrá el Villarreal para superarles y ganar el encuentro, el tercero de la Liga con 75 puntos (a uno del líder), se enfrenta al cuarto en la tabla de clasificación (el Submarino Amarillo quiere asegurar la cuarta plaza, actualmente tiene 60 puntos), un enfrentamiento igualado, una lucha de gigantes.

Por su parte, el Villarreal, quiere seguir manteniendo la distancia de puntos con el Athletic y asegurarse la cuarta plaza, quiere seguir ganando partidos. Aunque perdió en la anterior jornada ante el Rayo Vallecano por 2-1, el Submarino Amarillo tiene claro que quiere seguir por la senda de la victoria después de clasificarse para la semifinales de la Europa League. Los de Marcelino García Toral quieren puntuar en el Bernabéu como ya lo hicieron la temporada pasada y para ello el técnico amarillo alienará a sus mejores hombres.

Zidane no podrá contar  para este encuentro tan importante para los vikingos con Bale y Carvajal, lesionados y reservados para los próximos encuentros, ante estas bajas James y Danilo tendrán una nueva oportunidad para demostrar que tienen un sitio en el Madrid.

Los castellonenses también sufren bajas, las lesiones de MusacchioSoldado y Pina, no deberán ser excusa ante el duro enfrentamiento contra un Madrid en alza que saldrá al campo sabiendo los resultados de sus rivales.

Redactado por:

Publicado el: 20 abril, 2016

Dentro de: Real Madrid, Villarreal

Vistas: 198

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>