MENU
zidane goles bernabéu

El Madrid de Zidane, intratable en el Bernabéu

Con la llegada de Zidane al Real Madrid son muchas las cosas que han cambiado en el club. Lo principal para el técnico galo es que su equipo logre a domicilio los datos tan espectaculares que está logrando en el Santiago Bernabéu pues en tres partidos como locales han logrado tres victorias apabullantes, goleando a los rivales que han visitado Chamartín sumando 16 dianas en total.

Foto: youtube.com

El Real Madrid actualmente es el equipo más goleador de la Liga, aventaja en 10 al Barcelona (54) y en 29 al Eibar, que es tercero. De los 64 goles en 22 encuentros que lleva disputados el equipo de la capital esta temporada, el conjunto blanco ha conseguido marcar 16 dianas en los últimos tres partidos como local con Zidane. Una cifra muy importante que hace que el equipo que quiere formar Zizou de cara al futuro pueda ser un rival imbatible en el Bernabéu, pues en su estadio los merengues golearon con cinco tantos al Sporting y al Deportivo, y por seis al Espanyol.

El punto débil del equipo del entrenador galo se vio en la única salida que ha tenido el  Real Madrid desde su llegada para dirigir al conjunto merengue. Ante el Betis, en el Benito Villamarín, el cuadro blanco empató y no fue capaz de dar más, aunque si  mostró una mejor cara. La asignatura pendiente de Zizou será volver ha recuperar el ritmo y la posesión a domicilio y lograr que su equipo juegue con personalidad y mucho más confiado como demuestra en los partidos que realiza en el campo de Chamartín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>