MENU
Celebración Javi Ros

La Real golea al Algeciras

La Real Sociedad ha goleado al Algeciras y pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El cuadro guipuzcoano ofreció una buena imagen en Anoeta y suma su segunda goleada consecutivas, después de derrotar contundentemente al Betis. De esta forma, el conjunto vasco consigue acabar con los malos augurios de pasadas temporada y se clasifica para cuartos de final. Por su parte, los andaluces lo intentaron pero fueron incapaces de superar a un equipo que parece recuperar su mejor nivel.

Celebración Real

Xabi Prieto, Griezmann y Agirretxe celebran uno de los tantos de la Real

Los tantos de Javi Ros, Seferovic, Griezmann y Vela le dan una importante victoria a la Real que pasa a la siguiente ronda, donde tendrá que enfrentarse al Villarreal. Durante los 90 minutos, los hombres de Arrasate demostraron ser superiores a sus rivales, llegando con mucha facilidad al área rival. Fue el joven canterano el que adelantó al cuadro guipuzcoano gracias a un gran derechazo. Posteriormente, el delantero suizo haría el segundo después de fallar varias ocasiones muy claras. Finalmente, primero el francés y luego el mexicano cerraron el marcador.

Redactado por:

Publicado el: 19 diciembre, 2013

Dentro de: Primera División, Real Sociedad

Vistas: 437

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>