MENU
Fuente: ligabbva.com

La Real Sociedad se queda sin mediocentros

La Real Sociedad tendrá que hacer frente el próximo partido ante el Granada con sólo uno de sus mediocentros disponibles, Markel Bergara. Ni los sancionados Esteban Granero Rubén Pardo, ni el lesionado David Zurutuza, estarán disponibles para el próximo encuentro en Anoeta, lo que coloca al técnico David Moyes en un auténtico dilema. A ellos se unirá en la portería la ausencia de Gero Rulli, que también tendrá que cumplir un partido de suspensión.

Mikel González, Carlos Vela, Xabi Prieto, GraneroPardo Rulli llegaron al borde de la suspensión al partido de la Real el pasado sábado en el Campo Nou. Finalmente, los tres últimos vieron la cartulina amarilla y tendrán que pagar el peaje esta próxima jornada. Como alternativas, Moyes puede reubicar a hombres como CanalesPrieto Elustondo (quien fue habitual mediocentro hasta la llegada del escocés) en la medular.

La otra opción para el técnico del cuadro donostiarra es recurrir al filial, una opción interesante teniendo en cuenta que la Real ya no se juega nada esta temporada y el entrenador está ya haciendo planes a largo plazo. Eneko Capilla, que ya debutó ante el Levante hace dos jornadas, juega algo más adelantado pero tiene muchas posibilidades. Alejandro Sanz es otro jugador que se acopla a la perfección a esa demarcación, mientras que la opción de Luca Sangalli tampoco es descartable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>