MENU
foto: worldsoccertalk

Moyes deja la Real Sociedad

El entrenador escocés, David Moyes, ha sido cesado de su cargo por la directiva de la Real Sociedad. El próximo 11 de noviembre se cumplía un año de su llegada a san Sebastián. Los malos resultados y el pobre juego del equipo son las causas del despido.

foto: worldsoccertalk

La derrota del pasado viernes por 2-0 en Las Palmas fue la gota que colmó el vaso. Tras el partido, Moyes viajó a las Islas Británicas donde pasó el fin de semana, lo que retrasó el anuncio de la decisión del órgano directivo de la Real Sociedad.

Desde su llegada, David Moyes, no terminó de cuajar el proyecto prometedor e ilusionante por el que se le contrató. Más bien, desde su llegada la Real ha sido un equipo irregular con pobres resultados. Entre los posibles sustitutos para el técnico escocés, suena con fuerza Eusebio Sacristán, ex entrenador del Barcelona B. El club todavía no ha hecho oficial al sustituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>