MENU
Fuente: El Diario vasco

El Villamarín se le da bien a la Real

La Real Sociedad visita este sábado el Benito Villamarín (22.00 horas), el estadio donde mejores resultados han conseguido los donostiarras históricamente. Con un balance de 10 victorias y 10 empates en sus 45 visitas convierten el estadio bético donde el porcentaje de derrotas guipuzcoanas es inferior. Además, el feudo verdiblanco ha servido a la Real como punto de inflexión en más de una ocasión.

Fotografía: El Diario Vasco

El 26 de abril de 2014 la Real Sociedad visitó al Betis tras casi un año sin lograr vencer a domicilio, aquel día el conjunto vasco se impuso a los andaluces por 0-1 (gol de Carlos Vela). Aquel encuentro otorgaba a los donostiarras un balance muy positivo respecto a sus últimas cinco visitas al Villamarín, donde la Real logró tres victorias; las otras dos fueron en 2011 (2-3) y 2007 (0-1). Esta semana los de Moyes esperan continuar la racha.

Una racha que serviría  a la Real Sociedad, como ya pasara en 2014, para dar un impulso  a un equipo en horas bajas. Con solo dos puntos en el casillero y sin haberse estrenado en la faceta goleadora, el conjunto txuri urdín visita su estadio talismán en un momento clave. La Real Sociedad aspira a volver a Europa, por lo que en el Villamarín debería empezar a carburar si no quiere comenzar con demasiado lastre la temporada.

También te puede interesar

· Jonathas: “Quiero hacer historia en La Real”

· Vela, pretendido por el Barça

· Chory: “Hay que seguir trabajando duro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>