MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.dailystar.co.uk%2Fsport%2Ffootball%2F411664%2FTRANSFER-NEWS-Miranda-Bruma-Firmino-Volland&ei=3f2TVdq3HMz5UvXHgcgG&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNHnSqWtfmqL01E3utfibl7ewO79Gg&ust=1435848383122936

Bruma, en Donostia para firmar con la Real

El extremo portugués Bruma viajó este domingo a Donostia para formalizar los últimos detallas de su fichaje por la Real Sociedad. Durante la pasada semana, tanto el club txuri-urdín como el Galatasaray se han mantenido a expensas de que el Sporting decidiera ejercer su derecho de tanteo respecto al jugador portugués. El equipo lisboeta ha dado vía libre y el fichaje se oficializará posiblemente en las próximas horas.

El joven de 20 años, cuyo nombre real es Armindo Tué Na Bangna, llegaría en calidad de cedido desde el club turco con opción de compra para la Real por ocho millones de euros. Hombre de banda, es una de las piezas que Moyes ha reclamado para aportar esa velocidad y explosividad que tanto echó de menos durante la campaña pasada.

De esta manera, el club blanquiazul ya tendría cubierta su banda izquierda y conseguíria firmar a un jugador que ya quiso anteriormente, ya que su agente reconoció que el club vasco había solicitado su cesión con opción a compra hace ya algunos unos meses.

Incoming search terms:

  • bruma real sociedad
  • real sociedad bruma
  • bruma real
  • bruna real sociedad
  • presentacion bruma real sociedad
  • bruma real sociedad presentacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>