MENU
david moyes

La Real Sociedad y David Moyes en contacto

La sustitución de Jagoba Arrasate es segura en caso de que no se produjera un cambio en los resultados que hasta ahora cosecha la Real Sociedad. La prueba de fuego sería este sábado contra el Málaga, la última oportunidad para que el equipo vasco demuestre que puede tornar de alguna forma los resultados de negativos a positivos. En caso de que esto no se llegara a producir, la Real Sociedad ya está estudiando las ofertas que ofrece el actual mercado de fichajes, y las opciones a las que puede acceder.

De momento, la dirección deportiva de la Real se ha entrevistado con técnicos que están en este momento disponibles. El objetivo es claro, conocer de primera mano las alternativas que pueda haber si acaso el quipo no consigue invertir la mala dinámica de juego. Y entre todo esto, el nombre que suena con fuerza es el de: David Moyes. El entrenador escocés tiene relación con el conjunto “txuri undi” gracias al encuentro del año pasado en la fase de grupos de la Champions League, cuando el Manchester United, equipo que dirigía Moyes, se enfrentó con la Real Sociedad.

Pero parecer ser que la Real no es el único equipo interesado por dicho técnico. La fama y el prestigio que le preceden en el fútbol europeo, ha hecho que el Inter de Milán quiera hacerse también con sus servicios. El equipo italiano se encuentra en la misma situación que el vasco, los resultados que está cosechando esta temporada son más que negativos para un club como el Milan y la prensa italiana no desaprovecha la situación para hacer más presión y forzar un cambio inmediato de entrenador. Como no, el nombre preferido para los italianos es también David Moyes, a quien le situaban el pasado fin de semana en Milán con el supuesto objetivo de negociar su incorporación al Inter. Rumores e intrigas a parte, parece que el presidente del equipo vasco, Jokin Aperribay, sí que está bastante interesado en los servicios del técnico escocés, pero primero tendrá que depender de los resultados de su equipo con su actual entrenador, Jagoba Arrasate, y de lo que David Moyes decida con el Inter de Milán antes de nada.

 

Incoming search terms:

  • david moyes
  • moyes a la real sociedzd?
  • moyes entrenador real sociedad
  • moyes inter de milan

Redactado por:

Publicado el: 30 octubre, 2014

Dentro de: Real Sociedad

Vistas: 901

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>