MENU
Fuente: sport.es

La Real Sociedad perfila su pretemporada

La pretemporada que la Real Sociedad afrontará este verano ya va cogiendo forma. El técnico David Moyes ha convocado a la plantilla para el 4 de julio, el primer día del calendario que el convenio colectivo de la AFE permite que los equipos vuelvan al trabajo. La posibilidad de que la próxima temporada de Liga comience el 16 de agosto, en vistas a adaptarse al calendario de la mayor parte de los grandes campeonatos, supone que los equipos comiencen a prepararse antes.

Por tanto, la Real Sociedad afrontará un periodo preparatorio de siete semanas. Tiempo más que suficiente para que Moyes al fin, disponga de la tranquilidad necesaria para trabajar las ideas y el estilo que quiere instaurar en el cuadro txuri-urdin. A diferencia de los últimos años, todo apunta a que la mayor parte de la pretemporada transcurrirá lejos de San Sebastián.

Austria y Escocia serán los primeros destinos del verano. El primero en vistas a llevar a cabo trabajo de acondicionamiento, mientras que en la segunda visita ya disputarán algún amistoso. Al igual que en los dos últimos veranos, también se espera que la Real Sociedad haga una parada por Inglaterra, donde el año pasado se enfrentó a Newcastle Chelsea una semana antes del inicio liguero.

Incoming search terms:

  • pretemporada real sociedad plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>