MENU
Fuente: mundodeportivo.com

La Real viajará a Austria y Escocia en la pretemporada

La Real Sociedad ya tiene prácticamente perfilada la pretemporada que realizará este verano, la cual estará marcada por el escaso tiempo que los jugadores permanecerán en San Sebastián debido a las obras que se están realizando en Zubieta. Austria, Escocia y probablemente China serán los destinos del equipo donostiarra, que está citado el 4 de julio para realizar al día siguiente el primero de los viajes.

La plantilla dirigida por David Moyes se desplazará en primer lugar a la localidad austriaca de Obertraun, estancia que estará enfocada a que los jugadores trabajen el aspecto físico hasta el día 9 de julio. Inmediatamente después, la Real viajará a Esocia, donde afrontarán el primer amistoso de pretemporada frente al campeón de allí, el Celtic de Glasgow. Aún estaría pendiente de confirmar un segundo encuentro en tierras británicas.

La plantilla txuri-urdin regresará después a España, donde probablemente el día 18 afronten un encuentro que conmemore el centenario del Real Unión. Aún estaría pendiente de confirmarse si la expedición de la Real viajará también a China este verano. En tal caso, los donostiarras tendrán que disputar uno o dos amistosos para satisfacer el acuerdo con su actual patrocinador, Qbao.

Incoming search terms:

  • pretamporada real sociedad 2015
  • pretemporada real sociedad
  • pretemporada realsociedad 2015
  • pretenporada resl sociedad
  • real betis pretemporada 2015/16
  • real sociedad jugadores pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>