MENU
1436822189_extras_noticia_foton_7_1

La Real Sociedad termina con la sequía goleadora

La Real Sociedad se despide de su concentración de Escocia consiguiendo la primera victoria hasta el momento en lo que va de pretemporada. David Zurutuza fue el goleador del tercer y último partido del equipo realista frente al Livingstone, un equipo de segunda división escocesa. La Real por fin recuperó buenas sensaciones, que no había logrado encontrar en los dos primeros partidos.

No hicieron un partido brillante, pero dominaron el partido desde el principio, moviendo bien el balón y creando bastantes ocasiones de gol, algo casi inédito en lo que la Real Sociedad llevaba de pretemporada. El entrenador realista, David Moyes que está optando en todos los partidos y así lo hizo en el del pasado lunes por un once reconocible, pero en el que también está dando oportunidades a jóvenes jugadores, como por ejemplo Capilla y Oyarzabal, aunque el que más minutos ha disputado hasta el momento y más ha sorprendido al técnico escocés es Zubeldia.

De esta forma la Real Sociedad se marcha de Escocia con buenas sensaciones después del último partido, en el que destacó por encima de los demás Sergio Canales. El cántabro dio la asistencia del único gol del partido que anotó Zurutuza y tuvo dos ocasiones para haber sentenciado el partido en la primera parte. La Real regresa a España para continuar con la preparación de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>