MENU
real sociedad real madrid joranda 36

Anoeta espera al Real Madrid

La Real Sociedad recibe este sábado al Real Madrid en Anoeta en el partido correspondiente a la jornada 36 de Liga, un encuentro menos para el final de temporada en el que la Real Sociedad no se juega nada pero el Real Madrid quiere seguir hasta el último momento peleando por la competición liguera y meterle presión a Barcelona y Atlético de Madrid.

Foto: youtube.com

Los donostiarras con 42 puntos están en  en mitad de la tabla, en el puesto número 12, se encuentran en tierra de nadie, no se juegan nada, pero en los últimos encuentros La Real no ha visto la victoria. En las últimas tres jornadas perdió ante el Eibar por 2-1 en Ipurúa, tampoco logró puntuar en El Coliseum ante el Getafe 1-2 y en la anterior jornada empató ante el Villarreal en El Madrigal 0-0, por eso los de Eusebio quieren ganar ante el Madrid y conseguir los tres puntos.

Por su parte, el Madrid no quiere perder la oportunidad de seguir sumando puntos y meter presión al Barça y al Atleti en la lucha por el título de Liga. Con 81 puntos los vikingos siguen terceros en la tabla y una victoria les colocaría líderes provisionales a la espera de lo que haga el Atlético ante el Rayo y Barcelona ante el Betis. Los blancos quieren seguir ampliando victorias, nueve consecutivas son las que acumula el equipo de Zidane sin ver la derrota. Los blancos siguen con una buena racha aunque tendrán que afrontar el encuentro con bajas importantes.

Zidane no podrá contar con Benzema, el francés tuvo que salir del terreno de juego en el partido de Manchester City porque se resintió de la lesión que sufrió ante el Rayo, el club ha confirmado que el galo sufre una lesión en el bíceps femoral derecho. También Cristiano es baja, el luso no pudo jugar en el Etihad Stadium y tampoco lo hará ante el Rayo. Jesé también es duda pues terminó ante el City con molestias y la principal ausencia en la convocatoria del Madrid es Toni Kroos.

La Real también tiene bajas importantes. Carlos Vela se queda fuera por acumulación de amonestaciones y Carlos Martínez es duda, parece que no entrará en un equipo inicial en el que Oyarzabal y Jonathas volverán a ser las referencias ofensivas.

Redactado por:

Publicado el: 30 abril, 2016

Dentro de: Real Madrid, Real Sociedad

Vistas: 225

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>