MENU
Fuente:

La Real Sociedad renueva a Raúl Navas hasta 2018

La Real Sociedad ha ejecutado la opción de prórroga del contrato de Raúl Navas, que queda ligado al equipo donostiarra hasta el 30 de junio de 2018. Por tanto, el central que ha militado esta temporada en el Eibar continuará vinculado a la entidad txuri-urdin durante tres temporadas más.

Con esta decisión, Raúl Navas gana enteros para entrar en los planes de la Real Sociedad la próxima temporada, aunque la última palabra la tendrá el técnico David Moyes una vez comience la pretemporada. El futbolista sevillano ha disputado su primera campaña en Primera en el equipo armero, habiendo disputado 29 encuentros y anotando dos goles.

Además, los donostiarras también han efectuado las renovaciones de los jugadores del filial Luca Sangalli y Gorka Giralt, que quedan vinculados a la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2017.

Incoming search terms:

  • raul navas real sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>