MENU
Fuente: noticiasdeguipuzkoa.com

Comienza la operación salida en la Real Sociedad

El futuro más inmediato de la plantilla de la Real Sociedad empieza por aquellos futbolistas que finalizan contrato este 2015: Ansotegui, ZubikaraiElustondo Estrada. Todo apunta a que sólo el primero de los cuatro permanecerá en el equipo txuri-urdin, que aligeraría sus filas en vistas a la llegada de nuevos fichajes durante el verano.

A pesar de que la Real Sociedad ha presentado una oferta de renovación a casi todos ellos, lo cierto es que sólo Ansotegui parece dispuesto a aceptar. El central ha gozado de 19 titularidades durante la temporada y sus conversaciones con el club para renovar se encuentran muy avanzadas. Completamente distinta es la situación de Zubikarai, quien ha ocupado el eterno rol de guardameta suplente y ha rechazado la oferta de la Real para salir a otro equipo en busca de más minutos.

Otro jugador que podía marcharse debido a su falta de continuidad, aunque no ha tomado la decisión de forma definitiva, es Gorka Elustondo. El mediocentro tan sólo ha sido 12 veces titular esta campaña y tambien podría salir en busca de una mejor suerte. Por último, el lateral Dani Estrada ni siquiera ha entrado en los planes del conjunto donostiarra esta temporada y parece completamente seguro su futuro fuera de la Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>