MENU
Fuente: Marca

La Real no descarta la salida de Elustondo al Athletic

La Real Sociedad no descarta que el Athletic busque incorporar a Elustondo a sus filas durante el actual mercado veraniego. Así lo ha comunicado Lorenzo Juarros, director deportivo del conjunto guipuzcoano, en una rueda de prensa concedida a los medios de comunicación. Juarros no ha hecho más que alimentar los rumores del interés rojiblanco sobre el futbolista txuri urdín. Es posible que el Athletic esté detrás de Elustondo”, dijo el director deportivo de la Real Sociedad.

“El mercado del Athletic es el que es y lo está demostrando con los movimientos que está haciendo. Elustondo está libre y ¿por qué lo va a intentar el Athletic?”añadió el ex delantero de la Real al respecto. Lo más importante es que en los últimos años los jugadores de la Real entienden que no es bueno cambiar la Real Sociedad por el Athletic”, aseguró Lorenzo Juarros.

El director deportivo aseguró que la Real Sociedad ha realizado una oferta de renovación a Elustondo y que el jugador vasco está “valorando mucho”Aún así Lorenzo Juarros justificó al centrocampista realista, y su posible intención de salida, por la mala situación que ha atravesado. “Ha vivido una situación que no es fácil ni para él ni para su familia, pero si es capaz de superar eso es un jugador de perfil Real Sociedad cien por cien”, aseveró Juarros.

Incoming search terms:

  • Elustondo al athletic
  • elustondo real sociedad
  • fichaje de elustodo por el athletic
  • valencia ultimos fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>