MENU
real sociedad temporada liga bbva

No es cómo empieza, sino cómo acaba

Foto: Diariovasco.com
Ha sido debido a una mala preparación física o a causa de una idea que de salida no encaja, los malos comienzos de temporada, ha privado al club donostiarra de conseguir sus objetivos. A pesar de que en la actual temporada, 2015/16, alcanzar los puestos europeos es una posibilidad matemática, la irregular trayectoria de los realistas indica que las posibilidades de cumplir con el objetivo acordado son más bien escasas, y que por segundo año, el objetivo de la Real es estar en los puestos europeos.
También sucedió con los buenos resultados de David Moyes en el segundo tramo del campeonato, pero no fueron suficientes para engancharse a los puestos europeos, debido al poco rendimiento del equipo en los primeros meses de competición, en los que por momentos llegó a estar en puestos de descenso. Cabe recordar que la última clasificación que la Real consiguió adentrarse en puestos de la Champions League, el equipo vivió una situación crítica tras caer ante el Espanyol por 0-1 en la Jornada 10.
En las últimas temporadas, el mes de noviembre ha sido un mes duro para el equipo de San Sebastián. Esto es debido a que los jugadores Jagoba Arrasate y David Moyes fueron cesados en el mes de noviembre, mismo mes en el que Montanier tuvo que luchas para salvar su puesto, cuando el equipo estaba en apuros para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Redactado por:

Publicado el: 15 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Real Sociedad

Vistas: 225

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>