MENU
Foto: diario vasco.com

La nueva Real aprieta a Emery

La Real Sociedad se enfrentó este sábado al Sevilla en Anoeta, en la jornada 12 de la Liga BBVA, donde se alzó con la victoria por 2-0. Krychowiak no tuvo su tarde y dos fallos suyos en la segunda mitad significaron los dos únicos tantos del encuentro.

Foto: Diariovasco.com

El equipo local  salió concentrado en la primera parte y en los primeros minutos  la Real Sociedad manejó la pelota y controló el centro del campo. El Sevilla comenzó el partido sufriendo y la situación no mejoró con el paso de los minutos. Sin embargo el Sevilla pudo ponerse por delante en el marcado tras un tanto de Immobile que fue anulado por fuera de juego que no era.

Lo que marcó un antes y un después en el partido fue la lesión del defensa del Sevilla Andreolli, que tuvo que retirarse del terreno de juego en camilla en el minuto 20 y  Emery tuvo que realizar su primer cambio, sustituyéndolo por  Kolo. El encuentro no tuvo claras ocasiones de gol, exceptuando una gran intervención del  portero de la Real Sociedad, Rulli, que mandó el balón a córner. Así acabo un primer tiempo en el que los jugadores de Eusebio estuvieron algo mejor que el equipo sevillano.

El Sevilla comenzó más fuerte en la segunda parte con  una buenísima jugada en la que Immobile se quedó solo ante el guardameta y Rulli sacó la mano derecha para evitar el primer gol de los andaluces. En el  62 Emery realizó su segundo cambio  sacó a Reyes por Krychowiak tratando de dar más profundidadEl partido fue perdiendo intensidad por momentos y no fue hasta el minuto 72 que llegó el primer gol del encuentro. Agirretxe marcó en un saque de esquina en el que el Sevilla despejó mal, y el jugador de la Real  batió a Sergio Rico.

El segundo Gol del partido llegó pocos minutos después, tras otro fallo de Krychowiak. El jugador del Sevilla hizo un despeje  de cabeza hacia atrás y Xabi Prieto aprovechó el regalo para poner el 2-0.  Así fue como terminó el partido y Eusebio, el nuevo entrenador de la Real Sociedad, consiguió su primera victoria en Anoeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>