MENU
Foto: losotros18.com

El Pucela, a romper el mal fario en Montilivi

El Real Valladolid buscará el próximo lunes su primer triunfo en Montilivi de toda su historia en Liga, ya que sí que ganó en tierras gerundenses en la Copa del Rey 1975-76. Cuatro veces se han enfrentado los pucelanos con el Girona en el campo de los de Machín en Segunda División, las cuales se han saldado con tres triunfos para los albirrojos y un empate.

Foto: losotros18.com

La única vez que el club presidido por Carlos Suárez sacó algo positivo de su visita al fortín gerundense fue en la campaña 2011-12, curso que acabaría con el ascenso de los de blanco y violeta a la Liga BBVA al doblegar al Alcorcón en la final del playoff. Miroslav Djukic era el técnico pucelano por esas fechas, un encuentro frente a los catalanes que finalizó con tablas en el luminoso (1-1).

No tuvo tanta suerte el cuadro albivioleta en su última visita a Montilivi, donde acabaría siendo superado por el Girona por dos tantos a uno. Por tanto, los de Portugal tratarán de resarcirse contra las hordas de Machín, en el que será un envite entre dos equipos llamados a estar en la zona noble de la clasificación de la Liga Adelante, pero que están viviendo una situación complicada hasta el momento en la competición de la regularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>