MENU
La Opinión de Malaga

Recio: “Las sensaciones han sido positivas”

El centrocampista malagueño José Luis García del Pozo, más conocido como ‘Recio’, ha hablado a los medios tras el partido de preparación disputado ante el Karlsruher alemán. “Las sensaciones han sido positivas. Nos tenemos que quedar con el trabajo del equipo. Llevamos dos semanas con mucha carga de trabajo, era un partido para coger minutos, para ser competitivos, ha destacado el  futbolista malagueño.

 El conjunto blanquiazul ha caído en tierras alemanas ante un equipo que milita en la Segunda germana pero que está más rodado de cara al inicio de su competición. Recio ha sido titular en este primer encuentro y ha explicado que “hemos intentado combinar en la primera parte pero la verdad es que hacía mucho calor. No esperábamos que aquí hubiera una temperatura más alta que en Málaga y nos ha costado darle un poquito de velocidad en la primera parte. Al principio de la segunda hemos tenido tres ocasiones claras, ya se había ido el sol y lo hemos notado”.

Javi Gracia dispuso un once con muchas caras conocidas, aunque con la inclusión de Charles y de los canteranos Ivan y Ontiveros. De hecho, los jugadores del filial fueron de lo más destacado del partido. Pocas conclusiones pueden sacarse del primer partido del verano, con piernas cargadas y poca frescura. Aún así, el conjunto malacitano intentó presionar y mover el balón con algunos de los detalles característicos del curso pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>