MENU
recio

Recio: “He llegado muy bien a la pretemporada”

José Recio ha hablado ante los medios de la situación personal que vive en el Málaga así como del estado de forma del equipo de cara a la nueva temporada que está por comenzar. “Personalmente, me encuentro muy bien, he llegado muy bien de forma a la pretemporada“, ha reconocido Recio.

“En los partidos que hemos jugado me he encontrado bien físicamente, con confianza con balón y es lo que yo quiero. Lo que quiero es lo mismo que quieren todos los jugadores de la plantilla: hacerme con un puesto en el once“, ha explicado el jugador del Málaga sobre sus aspiraciones. “Tenemos que seguir nuestra preparación con los entrenos y los partidos del viernes y sábado que afrontamos de la mejor manera para seguir cogiendo minutos y forma”, ha indicado.

En cuanto a la gira Sudamericana de la que acaban de regresar ha expresado que “lo positivo, que han sido los partidos que hemos jugado donde hemos ido de menos a más. Estamos muy ilusionados, veo un gran equipo y se están haciendo las cosas muy bien en esta pretemporada. La gente está con muchas ganas y eso es lo importante”. 

También te puede interesar

· El Málaga frena la marcha de Darder

· Javi Gracia: “Podemos hacerlo mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>