MENU
aristeguieta y cala

Cala y Aristeguieta entrenan con el Getafe

Juan Cala y Fernando Aristeguieta pasaron ya el reconocimiento médico con el club azulón en el Hospital Los Madroños, de Brunete, según informó el centro hospitalario en un comunicado. Sin embargo, el Getafe aún no ha hecho oficial el fichaje de ambos jugadores y eso que ambos ya han entrenado con el resto del grupo a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

Cala, de 25 años estaba libre después de haber rescindido su contrato con el Cardiff galés. Actualmente se encontraba en el Cádiz entrenando, con el fin de no perder su estado de forma. El jugador venezolano llega para reforzar la delantera de Quique Sánchez Flores, procedente del Nantes, equipo que lo ha cedido hasta el próximo 30 de junio.

La trayectoria de Cala es conocida en la Liga española, competición a la que quería regresar después de no haber tenido una buena experiencia en el país galo, pues se formó en la cantera del Sevilla, club con el que debutó en Primera división. Después de salir del equipo sevillano, fichó por el Cartagena, para posteriormente iniciar su viaje a tierras extranjeras para militar en el AEK de Atenas.

Incoming search terms:

  • aristeguieta
  • aristigueta debut getafe
  • cala y aristeguieta
  • debut aristeguieta
  • Fernando aristeguieta
  • getafe aristeguieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>