MENU
Foto: Mundo Deportivo

El Barça, en busca del último récord del año

El año 2015 ha supuesto el regreso del FC Barcelona por la puerta grande tras una aciaga temporada de la mano del Tata Martino. La llegada de Luis Enrique ha venido acompañada de cinco de los seis títulos que los culés han disputado en el año que está a punto de expirar, siendo el Mundial de Clubes de Japón el último de los entorchados conquistados por el cuadro azulgrana con el técnico asturiano.

Foto: Mundo Deportivo

No obstante, el Barça podría cerrar este 2015 logrando una especie de sextete, a pesar de que se dejara por el camino la Supercopa de España, que fue a parar a las vitrinas del Athletic Club. El plantel blaugrana cuenta con 176 goles a su favor en el año natural, a tan solo dos del Real Madrid en 2014 con Carlo Ancelotti, que consiguió firmar un registro de 178 dianas con el equipo blanco en dicho año.

Los culés tendrán la oportunidad de superar a su eterno rival el próximo 30 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, cuando se enfrenten contra el Betis en el Camp Nou. Con la MSN en estado de gracia, especialmente Luis Suárez, que ha marcado cinco tantos en el Mundial de Clubes, se prevé que los de Luis Enrique sean capaces de superar el récord goleador del Real Madrid. De hecho, Messi, Suárez y Neymar suman el 76% de los tantos materializados por el Barça durante todo el año. ¿Lograrán también tumbar este registro de los merengues?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>