MENU
Récord imbatibilidad Aréola Villarreal Liga BBVA

El cerrojo del Submarino

El Villarreal tiene a un auténtico guardián bajo palos, un hombre que con sus paradas está permitiendo que el conjunto encabezado por Marcelino García Toral se mantenga con las opciones intactas de arrebatarle la tercera posición en la Liga BBVA al Real Madrid. Los castellonenses son los primeros de los mortales en la tabla, es decir, sin contar a los blancos, al Atlético y al Barcelona, y gran parte de la culpa la tiene un Alphonse Aréola que está haciendo olvidar la baja por lesión que sufrió Sergio Asenjo el curso pasado en el duelo de El Madrigal contra los colchoneros. El francés es un seguro de vida en la portería, además de estar perfectamente flanqueado por Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz y Jaume Costa en la retaguardia, una línea de cuatro de plenas garantías en la zaga.

Foto: MARCA

Tras el empate a cero del pasado miércoles en Balaídos frente al Celta de Vigo, donde Aréola completó una actuación realmente para enmarcar, son seis las jornadas consecutivas que acumula el cancerbero del Submarino Amarillo sin recoger el esférico del fondo de las mallas de su portería. De hecho, el portero cedido por el PSG suma hasta la fecha la friolera de 590 minutos sin recibir una diana en el campeonato doméstico, un registro que supera con creces la mejor racha de imbatibilidad de otros grandes guardianes del Olimpo del deporte rey a nivel nacional como Oblak (485), Claudio Bravo (441) o Keylor Navas (427).

Aréola ha dejado su portería a cero en los últimos seis encuentros en Primera del cuadro castellonense, donde las tropas de Marcelino se han medido a Granada (1-0), Athletic Club de Bilbao (0-0), Málaga (1-0), Atlético de Madrid (0-0), Levante (3-0) y el mencionado resultado gafas cosechado en la vigesimoséptima jornada de la competición de la regularidad en el feudo de los celtiñas. Además, el Villarreal continúa soñando con la posibilidad de avanzar en la Europa League, donde se deshizo en dieciseisavos del siempre correoso Nápoles y deberá afrontar en octavos una eliminatoria bastante complicada contra el Bayer Leverkusen de Chicharito. ¿Podrá el cancerbero galo seguir manteniendo el cerrojo en su buque insignia?

Redactado por:

Publicado el: 3 marzo, 2016

Dentro de: Villarreal

Vistas: 202

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>