MENU
Fuente: el comercio

El Sporting, a la caza de otro récord

El Sporting está necesitado de una victoria en su próxima cita liguera si no quiere olvidarse de sus opciones de luchar por el ascenso directo. El Girona está dos puntos por encima y ganar al Tenerife es necesario. Además, con una victoria ante los isleños los asturianos conseguirían batir su propio récord de victorias consecutivas en El Molinón durante esta temporada.

Los de Abelardo enlazarían su cuarto triunfo seguido si ganan al Tenerife, la mejor racha desde comienzos de curso, ya que tan solo han conseguido varias de tres victorias consecutivas. Con un bagaje de 12 victorias, seis empates y tan solo una derrota llega el Sporting a este tramo final en su estadio, donde no pueden fallar en ningún encuentro más si no quieren perder sus opciones por la segunda plaza.

Alavés, Mallorca y Racing de Santander han sido las tres víctimas anteriores del Sporting en El Molinón, que puede conseguir superar las anteriores intentonas, frustradas por el Llagostera y Las Palmas, contra el Tenerife. El ascenso directo aún es posible y si llega tras batir récords propios, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>