MENU
fuente: el norte de castilla

Las opciones del Recre para salvar la categoría

El Recreativo de Huelva prácticamente se despidió de la Liga Adelante después de la derrota ante el Valladolid (0-3) en el Nuevo Colombino. El conjunto que dirige José Domínguez desaprovechó la oportunidad de engancharse a la competición después de cuatro derrotas consecutivas, a lo que se sumaron las victorias de Osasuna y el Racing, sus rivales directos.

En este sentido, el Recre es colista de la competición con 32 puntos. Aunque está a siete puntos de la salvación, con 15 por disputarse, sus opciones de salvación son mínimas debido a las sensaciones que demuestra en el campo así como por su calendario. Las Palmas, Leganés, Sabadell, Osasuna y Barça B son los choques que le quedan por delante, pero a pesar de que Sabadell y Barça B se encuentran en una situación similar, los objetivos serían Osasuna y el Racing, con aire en la clasificación, y semejan demasiado lejanos.

Ni siquiera el Decano muestra esperanzas, por lo que después de la quinta derrota consecutiva todo parece indicar que tarde o temprano el Recreativo certificará matemáticamente el descenso a Segunda División B. La cuestión estriba en saber si finalmente se solventarán los problemas para mantener el equipo en esta categoría o si habrá discrepancias en el club.

Incoming search terms:

  • el recre se puede salvar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>