MENU
fuente: huelvabuenasnoticias.com

Llamamiento a la afición del Recre

El Recre es consciente de lo que se juega ante el Sabadell. Después de la victoria frente al Leganés (1-0) los onubenses han tomado aire para afrontar la recta final todavía vivos y con opciones de permanecer en la Liga Adelante una temporada más, por lo que pretenden que el Nuevo Colombino sea un fortín ante los de Mandiá.

Desde el club andaluz han hecho un llamamiento a la afición y han propuesto precios populares para que los onubenses se acerquen al Decano a animar al Recre. Así, las entradas costarán entre cinco y diez euros para los que no sean socios, de forma que se espera que la grada esté llena para recibir a los catalanes.

Después de las cuatro derrotas consecutivas que acumulaban como locales, los de José Domínguez consiguieron revertir la situación a costa del Leganés. Por este motivo desde el club esperan que el Colombino vuelva a convertirse en un talismán para los blanquiazules para que se sigan estirando las opciones de salvación del Recre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>