MENU
fuente: marca

El Recre podría descender en la próxima jornada

La jornada de entre semana del próximo miércoles puede ser determinante para el futuro del Recreativo de Huelva. El equipo que dirige José Domínguez puede descender matemáticamente en la jornada 39 si pierde frente al Leganés y sus rivales directos, Tenerife y Osasuna, puntúan.

Por este motivo, después de las seis derrotas consecutivas que acumulan, un nuevo partido perdido condenaría a los onubenses a Segunda B. Sin embargo, si el combinado andaluz consigue salvar los papeles y aferrarse a las opciones matemáticas, tendría una oportunidad en el próximo choque ante el Sabadell, uno de los partidos clave. El Decano se colocaría entonces con 35 puntos y de vencer también a Osasuna, lograría situarse en una posición ventajosa.

En este sentido, el Recre se encuentra a ocho puntos de la salvación, con 12 todavía por jugarse, por lo que necesita mejorar la imagen de los últimos encuentros y cambiar el rumbo de su mala racha de derrotas si quiere mantener sus opciones de permanencia. De no conseguirlo, este miércoles sería el primer equipo de la Liga Adelante en descender, a falta de cuatro jornadas.

Incoming search terms:

  • próxima jornada segunda b recreativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>