MENU
fuente: Marca

El Recre luchará la categoría en los despachos

Pablo Comas, presidente del Recre, anunció a través de diversos medios onubenses la intención del club de recuperar la categoría en los despachos. Así, tras el descenso consumado por la derrota (2-0) ante Osasuna, el mandatario albiazul pretende negociar la permanencia del Recre, aunque gran parte de los aficionados teme un descenso administrativo a Tercera.

En este sentido, Pablo Comas señaló que esto no ha terminado aquí, aunque parezca mentira. Deportivamente no hay nada que decir, pero trabajaremos para intentar solucionarlo. Nos hubiese gustado ganar la permanencia en el campo, pero la vamos a luchar en los despachos. Por este motivo, los acuerdos a los que se llegue más allá de los terrenos de juego, serán vitales para el futuro del Recre.

El presidente albiazul mantiene buena relaciones con la RFEF y la LFP, pero esto puede no ser suficiente para la salvación si no consiguen regularizar la situación con la plantilla y con Hacienda. No obstante, Comas apuntó que podemos garantizar que el Recre estará en competición con total seguridad la temporada que viene”.

 

 

Incoming search terms:

  • recre descenso despacho permanencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>