MENU
oltra

Oltra: “Casi tenemos que dar las gracias por el punto”

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, salió a rueda de prensa después del encuentro con la Ponferradina para analizar el choque que acabó en empate: “Aunque estuviéramos en superioridad, casi que tenemos que dar las gracias por el punto. Aún así, creo que el punto es escaso a los méritos cosechados”.

El técnico del Recreativo analizó el partido de forma positiva y orgulloso del trabajo de sus jugadores, ya que el encuentro se les puso cuesta arriba cuando los del Ponferradina se pusieron por delante: “Con el empate queríamos buscar la victoria y había que arriesgar. En una jugada con fortuna ellos se ponen por delante. Vemos el partido perdido, tiramos arriba a la desesperada y tenemos la fortuna de empatar“.

El entrenador valenciano también quiso aclarar por qué perdieron la semana pasada, para evitar confusiones con la situación que ahora está pasando el club, es decir, con los impagos que declararon la semana pasada los jugadores en rueda de prensa: “La semana pasado no perdimos por este tema, sino porque el rival nos superó. El nivel de exigencia es el mismo, el equipo ha competido al margen de estas cuestiones” aclaró Oltra, defendiendo la profesionalidad de todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>