MENU
Cabrero

Cabrero: “Nuestro objetivo es llegar a vacaciones con buen sabor de boca”

 Jesús Cabrero, jugador del Recreativo de Huelva, ha hablado de la situación actual del equipo. Un estado de forma algo irregular que les ha impedido permanecer en la primera posición de la tabla, pero que les permite continuar en la lucha directa por el ascenso. Por ello, el guardameta oscense ha destacado que el objetivo de conjunto onubense es “conseguir llegar a vacaciones con buen sabor de boca. Para eso estamos obligados a ganar todas las semanas”. Hay que destacar que los andaluces continúan en Copa del Rey y parten con ventaja de uno a cero para el encuentro de vuelta ante el Levante.

El defensa de Bolea ha comenzado señalando la mejoría del equipo en el último mes. “Tuvimos un mes complicado, no conseguimos los puntos, pero si es verdad que fue un poco injusto el fútbol con nosotros y no merecimos tanto castigo. Ahora hemos empezado con victoria en Soria y el empate ante el Jaén y vamos a intentar conseguir más puntos”. Además, ha zanjado la polémica sobre qué parte del cuadro onubense es el que ha fallado en los anteriores encuentros, opinando que “cuando se encajan goles, igual que cuando marcas no es cosas de la defensa o la delantera. Al final esto es un equipo y del trabajo de todo dependen de los resultados finales. Cuando hacemos goles tiene que haber un buen pase desde atrás o cuando defendemos tenemos que apretar todos”.

Entrenamiento Cabrero

Cabrero, portero del Recreativo, durante un entrenamiento con el equipo

En cuanto al próximo enfrentamiento del equipo, ante el Girona, Cabrero ha comentado que “sabemos que es un campo complicado y que nos van a poner las cosas difíciles, pero con la ilusión de saber que si nosotros hacemos las cosas bien como las tenemos que hacer tenemos muchas opciones de poder salir contentos. Llevan una racha de resultados negativos en casa, pero son un rival difícil, saben jugar bien el balón y como digo nos lo van a poner difícil. Intentaremos conseguir los tres puntos y se puede ser con la portería a cero mucho mejor”.

 

Redactado por:

Publicado el: 12 diciembre, 2013

Dentro de: Recreativo de Huelva, Segunda División

Vistas: 558

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>