MENU
Fuente: http://huelvaya.es/wp-content/uploads/2014/01/HY002.jpg

El Recre se siente perjudicado

El Recreativo de Huelva está muy molesto con el trato arbitral que está recibiendo en las últimas jornadas. En el último partido de los onubenses, el colegiado señaló un polémico penalti en contra a los seis minutos de partidos y dejó al equipo con diez en el minuto 35, con una segunda amarilla excesiva para el central Jiménez, pues el defensa parece no tocar al jugador del Albacete.

Son tres expulsiones y dos penaltis en los dos últimos partidos del Decano y la sensación en el vestuario es de bastante malestar con el estamento arbitral. El propio entrenador del Recre expresó su opinión al respecto. “Es difícil para nosotros, especialmente lo ha sido en los dos últimos partidos. Tuvimos tres expulsiones, dos penaltis que a mi entender no han sido, y ahí se hace todo muy difícil“, criticó José Domínguez. Una línea que comparte el jugador Antonio Domínguez, que asegura que “nos vuelven a perjudicar una semana más”.

El equipo ha caído a la penúltima posición cuando hace precisamente dos jornadas, antes de estos dos últimos polémicos partidos, estaba fuera del descenso. La salvación ahora está a tres puntos tras la victoria del Racing y el calendario no depara duelos muy cómodos para los onubenses, que en las próximas cuatro jornadas se medirán a tres equipos que buscan el ascenso como son Girona, Valladolid y Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>