MENU
Fuente :http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/11/16/futbol/equipos/recreativo/1353068061_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

El Recreativo recupera a Córcoles y Braulio

El Recreativo de Huelva podrá contar con el lateral diestro David Córcoles y el delantero Braulio Nóbrega ante el Valladolid este sábado tras cumplir ambos las sanciones que les fueron impuestas por el Comité de Competición. Buenas noticias por tanto para José Domínguez, que recupera a dos jugadores fundamentales para los onubenses.

En el caso del capitán, vuelve a estar disponible después de ser expulsado ante la Ponferradina y perderse los tres partidos siguientes, ante Albacete, Girona y Mirandés, mientras que el atacante canario se perdió este último encuentro del Recreativo por acumulación de amonestaciones.

Ante el conjunto vallisoletano, el técnico portugués también está pendiente de conocer si podrá contar con los lesionados Fernando Vega y Ángel Montoro, que ya se entrenaron a finales de la semana pasada con el grupo y su estado está pendiente de evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>