MENU
Fuente: Marca

Baptistao y Cristian Álvarez están listos para el Getafe

Leo Baptistao y Cristian Álvarez ya están recuperados de sus respectivas y lesiones y están totalmente preparados para afrontar el encuentro que les enfrentará el próximo lunes al Getafe en el Estadio de Vallecas. Ambos futbolistas ya se han ejercitado con sus compañeros, por lo que Paco Jémez podrá contar con ellos para el derbi ante los getafenses de la próxima jornada de la Liga. 

Leo Baptistao lleva lesionado desde el pasado día 21 de marzo, cuando el brasileño se rompió el recto anterior del muslo derecho en el partido que enfrentó al Rayo Vallecano y al Málaga. Por su parte, Cristian Álvarez se lesionó el 8 de abril en el calentamiento previo al choque que los vallecanos jugaron ante el Real Madrid; aquel encuentro lo jugó finalmente Cobeño al encontrarse Toño también en la enfermería franjirroja.

Quienes no se entrenaron con el resto de futbolistas franjirrojos fueron Amaya y Abdoulaye Ba, quienes arrastran molestias. Sus posibles ausencias, sumadas a la baja por sanción de Morcillo, podría provocar que Jémez tuviese que alinear a una defensa de circunstancias, con Zé Castro y Baena en el centro de la zaga. Raúl Baena ya ha disputado algún encuentro en dicha demarcación, por lo que no supondría un fuerte contratiempo para el Rayo Vallecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>