MENU
diop

Diop volverá frente al Deportivo

Pape Diop ha entrado en la última fase de su recuperación tras estar lejos de la dinámica del Levante durante un mes. El centrocampista ha comenzado esta semana el trabajo de campo específico separado de momento del resto de compañeros. Se reincorporará al grupo en los próximos días con vistas a formar parte de la convocatoria del equipo granota en la penúltima jornada frente al Deportivo de la Coruña.

El senegalés, que se lesionó en el entrenamiento previo al partido que enfrentó a los de Lucas Alcaraz con el Sevilla el pasado 7 de abril, ha estado más tiempo lesionado del que en un principio se creía. Los partes médicos han estado envueltos en un extraño secretismo por lo que hasta esta semana no se ha podido confirmar la fecha de su regreso a los terrenos de juego.

Diop quiere terminar su etapa como jugador del Levante de la mejor manera posible y su contrato termina el próximo 30 de junio y aunque no ha comunicado de manera oficial su marcha, en los próximos días puede darse a conocer su decisión. De momento el jugador realiza dobles sesiones de entrenamiento para volver y ayudar al equipo a conseguir la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>