MENU
eldin

Eldin vuelve y cierra la enfermería del Zaragoza

El Zaragoza afronta una nueva jornada de Liga en la que tendrá que verse las caras con el Albacete. Para este partido el equipo llega pleno de moral tras recuperar la plaza de promoción de ascenso y saber que con la recuperación de Eldin no tiene ningún jugador lesionado.

Es la primera vez en toda la temporada que el entrenador Ranko Popovic podrá contar con todos los miembros de su plantilla, aunque parece improbable que Eldin pueda disputar algún minuto. El bosnio se encuentra recuperando ritmo antes de volver a competir tras estar dos meses de baja.

Tras superar su rotura en el menisco medial de la rodilla derecha, Eldin Hadzic realiza parte de los entrenamientos con el grupo por lo que su presencia en algún encuentro puede estar cerca. En el Zaragoza esperan que pueda jugar algún minuto antes de comenzar las eliminatorias de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>