MENU
futbolistos

Feghouli sí, Mustafi no

El Valencia calienta motores de cara al derbi de este fin de semana ante el Levante aunque lo hará con una situación atípica ya que Nuno tiene varios cambios obligados que realizar. La lesión de Rodrigo en el Calderón, el regreso de Feghouli tras su lesión y la sanción de un partido a Mustafi determinarán el nuevo orden del Valencia.

Foto:futbolistos

La vuelta de Feghouli es la mejor noticia que podía tener esta semana Nuno. El jugador argelino regresó al grupo este miércoles tras ser baja por lesión en el partido ante el Atlético de Madrid. Feghouli ha tenido molestias en el pie aunque se espera que regrese a la titularidad ante el Levante como uno de los hombre más destacados del once.

La nota negativa la pone Mustafi, quien ha sido sancionado con un partido al acumular su quinta tarjeta amarilla en el partido del Calderón. El alemán, líder de la defensa y clave en el esquema de Nuno, obliga al entrenador a tirar de Vezo, Aderllan y Orban para el partido ante el Levante en el Ciudad de Valencia. Abdennour, que acelera en su recuperación, no está listo para el derbi.

Incoming search terms:

  • recuperacion mustafi
  • mustafi noviembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>