MENU
Marca.com

Kakuta se recupera y el Rayo piensa en él

Tras la victoria del martes en el Sánchez Pizjuán 1-0 ante la Juventus de Turín, el Sevilla ya prepara la próxima jornada de Liga del sábado ante el Sporting de Gijón. El conjunto hispalense entrenó este miércoles en la ciudad deportiva a puerta cerrada con la gran novedad de Kakuta, ya totalmente recuperado de su lesión muscular, una rotura de grado medio en el recto anterior de su pierna derecha que lo ha tenido en el dique seco desde que jugara frente al Levante el pasado 11 de septiembre. Mientras los titulares ante el conjunto italiano realizaron una ligera sesión de recuperación en el gimnasio.

Foto: Marca

Kakuta, solo ha podido disputar 30 minutos en lo que llevamos de temporada entre lesiones y problemas de salud. El joven francés ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que ya se encuentra disponible para los partidos que quedan hasta que el año acabe para el equipo de Nervión. Los aficionados sevillistas esperan con impaciencia la recuperación de Kakuta, para poder disfrutar así de toda su calidad, la cual aún apenas conocen.

El francés fue uno de los fichajes del verano, pero entre una cosa y otra no ha terminado de encajar en el equipo de Emery, de ahí que se haya especulado con una posible cesión en el mercado de invierno, siendo el Rayo Vallecano uno de los mejores colocados para sustituir al lesionado Patrick Ebert.

Incoming search terms:

  • ultima hora kakuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>