MENU
DSC4673

El Granada espera la vuelta de Rubén Pérez

El colista de la clasificación , el Granada, espera recuperar tras el parón de este fin de semana, por los partidos de las selecciones, a uno de sus jugadores más importantes Rubén Pérez. El equipo granadino no ha conseguido suplir con acierto en el centro del campo la ausencia del futbolista sevillano y espera su vuelta como agua de mayo.

Foto: latarjetablanca.es

El centrocampista Rubén Pérez se lesionó ante el Villarreal de forma fortuita. El jugador sufrió un esguince de grado I del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Se pronosticó que Rubén estaría fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, con lo que se perdió los encuentros disputados por el conjunto granadino ante Real Madrid, Real Sociedad y Valencia pero aún no se sabe con certeza cuando será su vuelta al equipo.

La lesión cayó como un jarro de agua fría y Sandoval intentó suplir su ausencia con Fran Rico, al que otorgó la titularidad. Éste no ha completado buenas actuaciones en el campo, no termina de encontrar su sitio y crear juego con los de ataque. Su compañero en el centro del campo, Javi Márquez, tampoco anda fino y ofrece la profundidad que necesita el equipo para desarrollar un juego ofensivo. Sandoval espera que este parón liguero le venga bien al Granada y poder recuperar en el once a Rubén Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>