MENU
jackson-martinez

La cuenta atrás para los lesionados del Atleti

Después de la victoria cosechada la pasada jornada contra el Espanyol el Atleti volvió a los entrenamientos como segundos y con ganas de recuperar efectivos. Los suplentes del último partido entrenaron junto a Gabi, que había sido baja por sanción y a Jackson Martínez que se recupera de su lesión.

Foto: peru.com

El colombiano sufrió un esguince de tobillo hace ya dos semanas durante el partido que disputó con su Selección. De momento se ha perdido tres encuentros, algo más de lo que se esperaba tras valorar su lesión. Aún así el delantero del Atleti esta en la cuenta atrás de su recuperación y podría disputar unos minutos en el próximo partido.

Tras la mala noticia de la lesión de Tiago la vuelta de Jackson sería el contraste perfecto para Simeone de cara a los próximos enfrentamientos. El Atleti disputará el martes el partido contra el Reus correspondiente a la Copa del Rey y el sábado visitará el estadio de los Cármenes donde se medirá al Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>