MENU
foto: barcablaugranes

Rakitic apura para llegar al Clásico

El centrocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, apura sus opciones para poder estar en el Clásico del día 21. El croata sufrió una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre ante el Bate Borisov. Aunque los servicios médicos del club azulgrana decretaron que el mediocentro estaría en torno a un mes de baja, el trabajo y la evolución de la recuperación durante esta semana no descartan su presencia en el Bernabéu.

foto: barcablaugranes

El propio Rakitic ha sido uno de los encargados de avivar las opciones de su participación en el partido ante el Real Madrid. Hace unos días, el internacional croata subió una foto a las redes sociales acompañadas de la frase: “Trabajando para volver más fuerte”. Rakitic también colgó un video de sus ejercicios de rehabilitación que está realizando estos días en la Ciutat Esportiva.

El cuerpo médico del Barcelona diseñó un programa de trabajo específico para acortar los plazos de recuperación del futbolista. Si bien, aún no hay confirmación oficial sobre su regreso, todavía quedan días para el Madrid – Barça. Mientras Rakitic seguirá trabajando con la mirada puesta en el Bernabéu.

Incoming search terms:

  • rakitic recuperacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>