MENU
elche-pendiente-resolucion-recurso-para-continuar-primera-1435489673183

La semana más importante para el Elche

El Elche entra en su semana decisiva, donde sabrá si desciende a Segunda División o por el contrario consigue permanecer en Primera gracias al recurso presentado ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), donde adjuntó el certificado de pago positivo con la Agencia Tributaria. El club considera excesiva la sanción y declara que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no es competente para imponer sanciones fuera del ámbito deportivo.

El club ha convocado para el día 2 de julio y ha organizado con el Ayuntamiento de la ciudad una manifestación como medida de presión que recorrerá las principales calles y avenidas de la localidad para demostrar el apoyo de la ciudad y la provincia al equipo ilicitano. Desde el Elche se está haciendo presión para tratar de involucrar al mayor número posible de aficionados, ya que consideran que esta manifestación puede ser como las de Sevilla y Celta en 1995 y que lograron evitar el descenso administrativo de ambas entidades.

Pero estos días no son importantes solo en el aspecto administrativo, sino también en el deportivo, ya que el Elche se ha quedado recientemente sin entrenador tras la marcha de Fran Escribá, y siguen trabajando en la búsqueda de un técnico con perfil de Primera y de Segunda. De momento los posibles candidatos para ocupar el banquillo del club ilicitano son Baraja y Pablo Machin.

Incoming search terms:

  • recurso elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>