MENU
Foto: Marca.com

El TAD también deniega la cautelar al Real Madrid

El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado el recurso del Real Madrid finalmente no le concedió la cautelar por lo que mantiene la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev en el Ramón de Carranza. El TAD decidió por unanimidad con un 6-0. En la resolución del TAD se especifica que el conjunto blanco, tiene dos meses para presentar este recurso y pedir la cautelarísima. El Real Madrid anunció con un comunicado que no se jugará el partido.

Foto: eleconomista.es

Al Madrid le queda una última vía que podría enredar aún más el caso, se trataría de la cautelarísima. El Real Madrid tiene la opción de acudir a la jurisdicción contencioso-administrativa como ya hizo anteriormente en el Elche ante la Audiencia Nacional tras el descenso por impagos. Francisco Rubio, juez único del Comité de Competición, ya criticó duramente al conjunto presidido por Florentino Pérez, recalcando que “los clubes deben ser diligentes a la hora de comprobar la situación disciplinaria de sus jugadores. En alguna ocasión se actúa en estos casos entre clubes de primer nivel deportivo y económico, dotados de recursos humanos y logísticos de los que carecen cientos de clubes humildes y modestos que, sin embargo, tienen buen cuidado en la llevanza de las sanciones de sus jugadores“.

Mientras el Real Madrid mantiene en su página oficial la fecha del partido de vuelta, el próximo miércoles 16 a las 21.00 horas. Sin embargo la RFEF no asignó aún ningún colegiado para el posible encuentro, este organismo ya designó el pasado lunes los arbitrajes de los encuentros de Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>